Compartir
Publicidad

'All Cheerleaders Die', tráiler del remake

16 Comentarios
Publicidad

Hace justo una semana os propuse una selección de diez grandes películas de terror del siglo XXI con motivo de la cercanía de Halloween y aunque no es mi favorita de entre las elegidas, siempre tendré una debilidad especial por 'May' (2002), el primer largometraje en solitario de Lucky McKee. El matiz 'en solitario' viene al caso porque con anterioridad había rodado 'All Cheerleaders Die' (2001) junto a Chris Sivertson —'Sé quién me mató' ('I Know Who Killed Me', 2007)—, cinta de la que ahora os traigo el tráiler de su remake, el cual ha vuelto a ser escrito y dirigido por McKee y Sivertson.

En 'All Cheerleaders Die' (Lucky McKee y Chris Sivertson, 2011) veremos a Maddy, una adolescente rebelde, unirse al equipo de animadoras de Blackfoot High con el objetivo de vengarse del capitán del equipo de fútbol americano. Todo se complicará cuando empiecen a sucederse hechos aparentemente sobrenaturales. La película ha podido verse en los últimos festivales de cine de Toronto, Londres, Austin y Sitges, provocando reacciones encontradas, los hay que la aman y otros la odian con pasión.

El reparto de 'All Cheerleaders Die' está repleto de poco más que debutantes como Tom Williamson o Brooke Butler y rostros poco conocidos por el gran público, pero a los que habrá quien reconozca por su participación en series televisivas como Caitlin Stasey en 'Reign' (Varios directores, 2013-En emisión), Sianoa Smit-McPhee en 'Hung' (Varios directores, 2009-2011) o Reanin Johannink en 'Shortland Stret' (Varios directores, 1992-En emisión). Aún no se ha anunciado la fecha de estreno, pero se espera que 'All Cheerleaders Die' llegue a los cines de Estados Unidos a lo largo de la primavera de 2014.

PD: Podéis ver la película original aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos