Publicidad

'Alta mar': la temporada 3 de la serie de Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno

'Alta mar': la temporada 3 de la serie de Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno
1 comentario

Reconozco que andaba algo despistado con esta serie y me ha pillado por sorpresa ver el táiler de la temporada 3 (y, posiblemente última) de 'Alta mar', el drama de misterio de época español que llegará con sus nuevos episodios del próximo 7 de agosto.

Poca más información de la que se desprende de este minuto y poco de tráiler: el Bárbara de Braganza vuelve a elevar las anclas y durante su travesía veremos un nuevo misterio que deberán resolver las hermanas Villanueva. En el barco hay un científico peligroso en posesión de un virus letal.

Producida por Bambú (y, de hecho, lleva su sello por todos sus poros), 'Alta Mar' tuvo un buen seguimiento en Netflix y, de hecho, pudimos ver la temporada 2 pocos meses después del estreno de la primera en mayo de 2019. Además, por entonces se nos prometieron dos temporadas más que, finalmente, será una sola

Bambú se encuentra en plena preparación de 'Jaguar' para Netflix, y han debido priorizar esta nueva serie por delante de esta. Por lo que, si no cambian de opinión, estos ocho episodios serán los últimos de la serie.

'Alta Mar' está protagonizada por Alejandra Onieva e Ivana Baquero como las inseparables hermanas; Jon Kortajarena, Eloy Azorín, Eduardo Blanco, Natalia Rodríguez y Begoña Vargas forman parte del reparto principal de la serie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios