Publicidad

'Blancanieves', tráiler de la versión española del cuento

'Blancanieves', tráiler de la versión española del cuento
55 comentarios

Publicidad

Así es, OTRA Blancanieves. Tras la familiar comedia de aventuras dirigida por Tarsem Singh, ‘Blancanieves (Mirror, Mirror)’, y el épico engendro industrial de Rupert Sanders, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, nos llega en este 2012 una tercera versión del popular cuento de hadas. Una versión muy peculiar, de claro sabor español, muda y en blanco y negro. Se trata de ‘Blancanieves’ (a secas), es la nueva película del director Pablo Berger (‘Torremolinos 73’), y arriba tenéis el primer tráiler. Ya me diréis que os ha parecido, a mí me ha dejado muy intrigado, desde luego no es lo que uno se espera.

Como nos informó Beatriz el año pasado, Berger ha trasladado la historia de los hermanos Grimm a la España de los años 20, incluyendo símbolos nacionales como los toros y el flamenco. Para que quede claro que se ha rodado aquí. Al parecer, la trama sigue a Blancanieves huyendo de casa para buscarse la vida en el mundo del toreo. Con dos co…bayas. Según el realizador, la película “tiene terror, humor negro, mezcla de géneros. Solo hay una diferencia: en vez de diálogos, oímos música. Al público ya le gustó WALL·E. Pues, ¿por qué no Blancanieves?“.

Maribel Verdú como la malvada madrastra y Macarena García como Blancanieves encabezan un reparto en el que también figuran Ángela Molina, Daniel Giménez Cacho, Pere Ponce, Inma Cuesta y José María Pou. ‘Blancanieves’ se estrena el 28 de septiembre. ¿Pensáis ir a verla o estáis hartos de este cuento?

Vía | Elpais y FusionFreak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir