Compartir
Publicidad

Brutal tráiler de 'Mandy': Nicolas Cage da rienda suelta a sus excesos en su película más aclamada de los últimos años

Brutal tráiler de 'Mandy': Nicolas Cage da rienda suelta a sus excesos en su película más aclamada de los últimos años
11 Comentarios
Publicidad

Los años de gloria de Nicolas Cage hace mucho que quedaron atrás, pero al actor no le cuesta encontrar trabajo, tanto que a veces llega a dar la sensación de que acepta cualquier cosa que le ofrezcan. No obstante, hay ocasiones en las que aún participa en película interesantes y todo apunta a que 'Mandy' va a ser una de ellas. La nueva prueba de ella la tenemos con su brutal tráiler que acaba de aparecer online.

'Mandy' cuenta la vida de una pareja que lleva una vida alejada de la sociedad cuya existencia se ve alterada cuando el enloquecido líder de una secta intenta poseer el cuerpo y el alma de Mandy. Tras un inesperado ataque a la pareja todo degenera en una surreal espiral de violencia y venganza. La película se presentó en el pasado Festival de Sundance y la reacción fue muy positiva.

Junto a Cage también veremos a Andrea Riseborough como la Mandy del título y a Linus Roache dando vida al líder de la secta. Por su parte, detrás de las cámaras encontramos a Panos Cosmatos, quien ha tardado ocho años en sacar adelante el que es su segundo largometraje, ya que previamente solamente había estrenado 'Beyond the Black Rainbow'.

Otro detalle que merece la pena destacar es que la banda sonora corre a cargo del tristemente fallecido Jóhann Jóhannsson, siendo 'Mandy' uno de sus últimos trabajos. Tengo mucha curiosidad por ver cómo encaja su estilo en una propuesta de estas características, pero aún tendremos que esperar un poco para verla, ya que su estreno está previsto para el 14 de septiembre, fecha en la que llegará a los cines de Estados Unidos, pero también a diversos servicios de vídeo bajo demanda.

Por cierto, nuestra compañera Esther tuvo la ocasión de verla en Cannes y quedó bastante satisfecha con ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio