'By Ana Milán': el tráiler de la temporada 2 de la serie de Atresplayer avanza nuevas piruetas en la vida de la artista

'By Ana Milán': el tráiler de la temporada 2 de la serie de Atresplayer avanza nuevas piruetas en la vida de la artista
Sin comentarios

La anécdotas de la Milán vuelven a Atresplayer. Será el próximo domingo 5 cuando llegue a la plataforma de pago la temporada 2 de 'By Ana Milán', la comedia basada en las peripecias de la artista y ya podemos ver un tráiler completo.

En esta segunda temporada, el fantasma de la presencia de Mario todavía pulula y la actriz aceptará todos los trabajos que le lleguen para intentar acallar su soledad. Sobre todo fiestas. En un momento en el que tiene su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, caerá desmayada. Al recuperar la consciencia, la actriz tendrá un ojo mirando a Cuenca.

Junto a Ana Milán, el reparto de la ficción lo compone Jorge Usón como Rafa, Pilar Bergés como Rebeca, Marcelo Converti como Adolfo, Cristóbal Suárez como Manu y Pablo Gómez Pando como Melo.

Rómulo Aguillaume sigue al frente de la dirección de 'By Ana Milán', que cuenta con el guion de Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta, Diego Pinillos y Ramón Tarrés. Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son productores ejecutivos.

By Ana Milán

Reconozco que no soy el mayor fan de la serie, ya que en su momento no me terminó de convencer esa traslación de las anécdotas a la pantalla. Sin embargo, parece que ha tenido éxito suficiente y allá que van estos nuevos episodios.

Temas
Inicio