Compartir
Publicidad

'Cruce de destinos' ('Cemetery Junction'), tráiler

12 Comentarios
Publicidad

El británico Ricky Gervais no para. Gracias a ____ (incluir el nombre de vuestra divinidad favorita). El escritor, actor, showman, productor y director, creador de series tan exitosas como 'The Office' y 'Extras', protagonista de una de las comedias del año pasado ('Ghost Town'; '¡Me ha caído el muerto!' y de 2009 para los españoles), estrenó el pasado mes de octubre 'The Invention of Lying' y ya tiene lista su nueva película. Se titula 'Cemetery Junction' y ahí arriba tenéis el tráiler. No es lo que parecía por el teaser que salió hace tiempo, tiene pinta de ser más dramática y menos cómica de lo que cabía esperar, pero igualmente, ¡bienvenida sea!

Escrita y dirigida por Gervais y su colaborador habitual, el altísimo y tronchante Stephen Merchant, 'Cemetery Junction' es la clásica historia de una gente que se siente atrapada en un pequeño pueblo y sueña con escapar y realizar grandes cosas. Christian Cooke, Tom Hughes, Jack Doolan, Felicity Jones, Ralph Fiennes, Matthew Goode, Emily Watson y el propio Ricky Gervais encabezan el reparto. La película nos traslada a un pueblo inglés durante la década de los 70 y según Gervais, se basa en historias y personajes que él conoció durante su juventud. Este hombre es un genio, así que sólo me queda desear que no tarden demasiado en sacarla en DVD. Ya sabéis a lo que me refiero.

Actualización: En España se titula 'Cruce de destinos' y sale a la venta directamente en soportes domésticos.

PD: Para demostrar el talento de este señor, aporto al tribunal la prueba etiquetada como "Extras - Episodio Final - Monólogo Gran Hermano". Nada más que añadir, señorías...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos