'Cobra Kai' ya tiene fecha de estreno y un vibrante tráiler para la temporada 5: la guerra de dojos se recrudece en la serie de Netflix

13 comentarios

Qué buena forma de levantarnos este primer viernes de mayo y ver que Netflix ha desvelado el primer tráiler y la fecha de estreno de la esperada temporada 5 de 'Cobra Kai'. Así, el 9 de septiembre volveremos al mundo del kárate californiano.

El tráiler ya se preocupa por hacernos un breve recopilatorio del plan de Terry Silver: "conquistar" todo All Valley con su franquicia de dojos y que su estilo "sin piedad" de kárate sea el único de toda la ciudad. Con Kreese entre rejas y Lawrence retirado arrepentido de todo el daño que ha hecho, solo queda LaRusso, que deberá recurrir a un viejo amigo.

No mercy

Y aquí viene el principal "regreso" a la franquicia, que ya vimos al final de la temporada pasada: Yuji Okumoto volverá en el papel de Chozen para ayudar a LaRusso. Por otro lado parece que tendremos reunión padre e hijo (Johnny y Robby) en lo que se embarca a buscar a Miguel a México.

La de Okumoto será la principal adición a un reparto compuesto por Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni DeCenzo, Martin Kove, Peyton List, Vanessa Rubio, Thomas Ian Griffith, Griffin Santopietro o Jaden Labady, entre otros.

Jon Hurwitz, Hayden Scholssberg y Josh Heald siguen al frente de la serie, que aseguraron hace tiempo que tienen todavía planes para futuras temporadas.

Temas
Inicio