Publicidad

'Daybreakers', nuevo tráiler de otra película de vampiros

16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el éxito de 'Crepúsculo' hemos visto cómo han empezado a salir muchas películas y series de vampiros. Tras el arrollador exitazo de 'Luna nueva', me temo que la moda va a ir en aumento. Y digo "me temo" porque aunque este fenómeno nos permita descubrir algunas joyas, que de otra forma no habrían visto la luz (nunca mejor dicho), también nos vamos a tener que enfrentar a una incontable marea de productos mediocres, fabricados rápidamente con la única meta de sacar tajada del negocio actual. En este sentido, 'Daybreakers' es una completa incógnita.

Dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, la película está terminada desde , pero su estreno se ha ido retrasando hasta que, por fin, llegará a los cines el próximo 8 de enero, aprovechando lo que hablamos de la saga de la mormona Stephenie Meyer. No es la primera vez que hablamos aquí de 'Daybreakers', ya comentamos el primer cartel y el primer tráiler. La semana pasada salió un nuevo avance para televisión, de un minuto de duración, que es lo que traigo en esta entrada. Personalmente, lo encuentro más interesante que el vídeo de dos minutos que ya habíamos visto, pero quizá es porque muestra menos escenas... Ya me diréis vuestra opinión.

En cualquier caso, el punto de partida y el reparto de 'Daybreakers' resultan lo suficientemente atractivos como para tenerla en cuenta, al menos, para el público aficionado al cine fantástico y de terror. Ethan Hawke, Sam Neill, Willem Dafoe, Isabel Lucas (la chica que logró eclipsar a Megan Fox en 'Transformers 2'), Claudia Karvan, Michael Dorman y Vince Colosimo protagonizan la película, cuya historia se centra en un futuro (año 2019) en el que la raza humana se ha transformado casi por completo en vampiros.

Surge así entonces el gran problema de la falta de sangre, y para ello conservan a los pocos mortales que quedan en "granjas" a lo 'Matrix', de donde sacan el alimento (quizá un poco avanzadas para ser el año 2019). Pero un virus pone en peligro estas reservas y la raza humana parece condenada a la extinción, hasta que un grupo de mortales se alían con un vampiro "bueno" para intentar buscar una solución, una salida justa para todos. Vampiros y la siempre preocupante falta de recursos. Como dije, puede ser interesante, habrá que comprobarlo.

PD: Ésta es la segunda película de los hermanos Spierig, tras 'Undead', una comedia de culto, sobre zombies, que a mí particularmente me pareció una total pérdida de tiempo. Conste en acta.

Vía | TrailerAddict

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios