Publicidad

'Django Desencadenado', tráiler final de la película de Quentin Tarantino

51 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quentin Tarantino es uno de los directores de cine comercial americano que provoca unas reacciones más enfrentadas: Algunos lo aman a muerte y otros creen que es poco mejor que un mero timador. Yo no me encuentro en ninguno de esos dos bandos (estaría algo más cerca del primero, eso sí), pero lo que ahora nos interesa es que al final podemos ver el tráiler final de ‘Django Desencadenado’ (Django Unchained, 2012), su próxima película. Hace unos meses ya pudimos echar una ojeada al prometedor primer tráiler y apenas pasaron unos días hasta el lanzamiento de un nuevo avance que añadía alguna escena nueva al anterior, pero creo que el que aquí os presento es el mejor de los vistos hasta la fecha.

Para los que no os acordéis, ‘Django Desencadenado’ nos contará la historia de un esclavo (el Django del título) que llega a un peculiar pacto con el cazarrecompensas alemán al que ahora sirve: Será liberado si le ayuda a dar caza a los hermanos Brittles, unos salvajes asesinos por los que se ofrece una jugosa recompensa. Una vez conseguido, Django y el cazarrecompensas siguen trabajando juntos para atrapar a los criminales sureños más buscados, aunque nuestro protagonista jamás olvidará que su gran objetivo es salvar a su amada Broomhilda, a quien acaban encontrando en la plantación de Calvin Candie, un ser despreciable que no duda en hacer luchar a muerte a sus esclavos para su propio disfrute personal. Una vez allí, las cosas no tardarán mucho en complicarse…

Vistos los tráilers y lo peculiar de la propuesta (genial el momento cómico a costa del Ku Kux Klan), me atrevería a apostar a que ‘Malditos bastardos’ (Inglourious Basterds, 2009) será la película de Tarantino a la que más se parezca ‘Django Desencadenado’, básicamente por el extraño cóctel de géneros del que va a echar mano. El estupendo reparto con el que ha contado el director de ‘Pulp Fiction’ (1994) es uno de los grandes atractivos de la función, ya que en el mismo figuran Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Kerry Washington, Jonah Hill, Walton Goggins, Bruce Den, Zoe Bell y Franco Nero, el ‘Django‘ (Sergio Corbucci, 1966) original del mítico spaghetti western al que hay un homenaje directo con la utilización de su tema principal en este último tráiler de ‘Django Desencadenado’.

El estreno en España está previsto para el 25 de enero de 2013, justo un mes después de su llegada a los cines de Estados Unidos. Yo ya estoy deseando verla, ¿y vosotros?

PD: Os dejo también un vídeo para que podáis ver ‘Django’ en youtube, algo que os recomendaría hacer si es que aún la tenéis pendiente.

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios