Publicidad

Dream, la secuencia inicial de 'Kung Fu Panda'

Dream, la secuencia inicial de 'Kung Fu Panda'
2 comentarios

Ya hablamos de la maestría y el homenaje que eran a los cómics, los títulos de crédito finales de 'Kung Fu Panda', sobre todo pensando en aquellos que no se quedan a ver hasta el final los mismos y han perdido la oportunidad de disfrutarlos. Dado que la idea muchas veces es recuperar las buenas secuencias disponibles en Internet, para mí lo mejor de 'Kung Fu Panda', por lo espectacular del mismo fue su arranque, también animada en 2D frente al 3D del resto del film.

Se la conoce como la secuencia del sueño (Dream), fue dirigida por Jen Yuh Nelson y luego se entregó a James Baxter para que le diese el toque final a la misma, con algunos planos tocados digitalmente con photoshop. Eso sí, complicado reconocer cuáles. Ciertamente un disfrute. Y ahí es donde surge la pregunta, ¿con las cosas que se pueden hacer en 2D, por qué se plantean abandonarlo por el 3D? Al menos, algunos cortometrajistas siguen recurriendo a él, pese a su trabajo. Y se agradece.

Vídeo | Secuencia inicial de 'Kung Fu Panda' Vía | Cartoon Brew En blogdecine | Habrá una segunda entrega de 'Kung Fu Panda' en 2011

Críticas en blogdecine sobre Kung Fu Panda:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios