Compartir
Publicidad

'El hobbit: La desolación de Smaug', tráiler final y nuevos carteles de la segunda parte de la trilogía

'El hobbit: La desolación de Smaug', tráiler final y nuevos carteles de la segunda parte de la trilogía
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Peter Jackson confía en que todavía queremos volver a la Tierra Media porque tiene preparadas dos películas más sobre el viaje de Bilbo Bolsón. Apenas cuatro meses después del primer avance, ya tenemos aquí el nuevo y definitivo tráiler de 'El hobbit: La desolación de Smaug' ('The Hobbit: The Desolation of Smaug', 2013), segunda parte de la trilogía basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

El vídeo tiene los ingredientes que cabía esperar; espectáculo, aventura, humor, emoción, épica, frases rimbombantes y panorámicas de escenarios fantásticos, así como rostros nuevos y viejos conocidos para los fans de la exitosa saga. Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch y Hugo Weaving encabezan el extenso reparto de esta nueva entrega.

'El hobbit: La desolación de Smaug' continúa la historia donde la dejó 'El hobbit: Un viaje inesperado' ('The Hobbit: An Unexpected Journey', 2012), a poca distancia de la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug --voz de Cumberbatch-- custodia el tesoro de los enanos que acompañan a Bilbo y Gandalf. La película se estrena el 13 de diciembre, en salas 2D y 3D.

PD: La tercera y última entrega, 'El hobbit: Partida y regreso' ('The Hobbit: There and Back Again'), llegará a los cines el 17 de diciembre de 2014. ¿Creéis que supondrá el punto y final a las adaptaciones de Tolkien en el cine?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio