Compartir
Publicidad

'Frank', tráiler de la esperada comedia con Michael Fassbender

14 Comentarios
Publicidad

Tras enseñarlo todo, ahora se esconde. No le veréis la cara pero el actor que se oculta bajo esa máscara es ni más ni menos que Michael Fassbender, la gran estrella de 'Frank' (2014), uno de los estrenos más esperados del año. ¿Por qué? Echad un vistazo al tráiler y lo descubriréis.

Fue a finales de 2012 cuando os informamos sobre la puesta en marcha del rodaje de este nuevo trabajo del irlandés Lenny Abrahamson. Jon Ronson y Peter Straughan firman el guion de la película, inspirada en el personaje de Frank Sidebottom, alter ego de Chris Sievey, así por la historia de otros músicos independientes como Daniel Johnston o Captain Beefheart.

La siempre atractiva Maggie Gyllenhaal y los ascendentes Domhnall Gleeson y Scoot McNairy son los otros protagonistas de esta comedia negra que promete aumentar la fascinación que despierta Fassbender --¿alguien más cree que ya le deben un Oscar?--. 'Frank' se presentó en la pasada edición del Festival de Sundance y se estrenará en mayo en Reino Unido. De momento no hay fecha para nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio