Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions han vuelto a la carga con nuevo material promocional de ‘G.I. Joe: La venganza’ (‘G.I Joe: Retaliation’, Jon M. Chu, 2013). Como recordaréis, el estreno inicialmente previsto para el pasado verano se retrasó hasta finales de marzo, y para que no nos olvidemos del film se ha distribuido un nuevo cartel y el tráiler definitivo.
Una de las razones que motivaron el retraso fue para adaptar la película al formato 3D y otra, aunque no se hizo oficial, fue rodar nuevas escenas para aumentar la presencia de Channing Tatum, cuyo personaje apenas tenía relevancia en el primer montaje que iba a llegar a los cines —un gran error desprenderse del que ahora es uno de los actores más rentables de la industria—. Como podéis comprobar, Tatum ya aparece en el póster como figura protagonista y en el tráiler han incluido una de sus nuevas escenas, ésa en la que anima a pilotar los aviones como si los hubieran robado.
Rhett Reese y Paul Wernick firman el guion de esta continuación de ‘G.I. Joe’ (Stephen Sommers, 2009), en la que los héroes —basados en los juguetes de Hasbro— no solo tienen que luchar contra su mortal enemigo, el comandante Cobra, también deben enfrentarse a amenazas dentro del gobierno que pondrán en peligro su existencia. Dwayne Johnson, Bruce Willis, Adrianne Palicki, Ray Stevenson, Lee Byung-hun, Arnold Vosloo, Jonathan Pryce, Joseph Mazzello, D.J. Cotrona, RZA, Ray Park y Tatum protagonizan el nuevo trabajo del director de ‘Step Up 3D’ (2010) y ‘Justin Bieber: Never Say Never’ (2011).
PD: Podéis ver el anterior tráiler y los demás carteles haciendo clic aquí.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
daniel-san
Starring Channing Potatum...
MigueL
La primera parte me pareció de una mediocridad total. Nula emoción, personajes sin alma, y aburrida en muchas fases. ¡Coño! Que me dormí y todo llegando al final.
Si eso cuando la echen por la tv, como el otro día echaron la primera, veré alguna secuencia de acción, pero nada más.
Se me hacen tan irreal todas las situaciones de la película, que a parte de que provocan el no creerme nada de lo que está ocurriendo, me producen un nulo interés.
jush 🍑
Para qué engañarnos, yo iré a verla y con que el hielo no vuelva a hundirse en el agua me vale.
diego-rbb-93
La Palicki es de lo mejor que ha parido Hollywood ultimamente en cuanto a floreros.
Limoneti
A vosotros os han disparado alguna vez? A mi nunca... pero cada vez que veo que un tio desvia una bala con su espada pienso "coño, eso es jodidamente imposible!". Vale que en la peli quieran fliparse pero... Es que han sacado al tio de Matrix o que!
osky
La primera me parecio una pelicula pasable,y nada mas.solo la escena de la persecucion,fue lo mas rescatable.la hora final,bajo el agua,fue un bodrio total. Con esta segunda parte,tengo mis dudas,por mas que este Bruce Willis. se vera a ultimo momento si verla en el cine o esperarla a ver en dvd.
volvio a la pantalla grande Josehp Mazzello.el niño de JURASSIC PARK.para esta G.I.JOE.
Carach
¿Es que desde que salió origen no dejan utilizar otra música en los trailers?
Scarecrowl
¿Sale Darl Maul en la peli? Creia que se había retirado ya el pobre hombre.
seberg
Eso de definitivo ya se verá, seguro que la atrasan al 2014 para seguir con las viejas costumbres.
pablo.garciasanchez.
Pues me gustaba más el último que vi (que de hecho me gustó bastante), este me parece más bien una mierda.
Cuando vi el tráiler bueno me entraron bastantes ganas de verla (puede que también influyese la excitacion de que estaba apunto de ver El Hobbit). Tenía la esperanza de que fuera un buen blockbuster que no diese mucho asco y con unas cuantas buenas escenas (como la de los ninjas escalando en la montaña), pero no sabía que el director era el mismo de Step Up y de la cosa esa de Justin Bieber...¿Qué es esto? ¿Una advertencia del destino? ¿o sólo un hombre que ha intentado labrarse una carrera aunque tuviera que pasar entre excrementos?
A todo esto ha que sumarle que ahora en vez de a la diosa Sienna Miller tenemos a The Rock...o como se llame. Sea como sea, creo que la terminaré viendo aunque sólo sea para ver ninjas.
curtis-jackson
Colosal. QUE CUENTEN CON MI ENTRADA.