Publicidad

'Hansel & Gretel: Cazadores de brujas', tráiler

43 comentarios

Por fin podemos echar un vistazo al tráiler de ‘Hansel & Gretel: Cazadores de brujas’ (‘Hansel & Gretel: Witch Hunters’, Tommy Wirkola, 2012), una producción de acción y fantasía inspirada en el cuento de los hermanos Grimm. El avance debía aparecer el pasado mes de diciembre, poco después de la primera imagen oficial, pero Paramount Pictures cambió de idea cuando retrasó el estreno.

Si no la vuelven a modificar, ‘Hansel & Gretel: Cazadores de brujas’ llegará a los cines el 11 de enero, nueve meses después de la fecha inicialmente prevista. Se dice que el estudio no ha quedado contento con el film, y es comprensible viendo el tráiler —curiosamente nos ha llegado poco después del estreno de un producto de similares características: ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’, Timur Bekmambetov, 2012)— pero puede deberse a otras razones menos polémicas, como dotar de mayor espectacularidad a las escenas con efectos digitales o esperar hasta que el público tenga mayor interés por una película con Jeremy Renner en el cartel.

El protagonista de ‘El legado de Bourne’ (‘The Bourne Legacy’, Tony Gilroy, 2012) interpreta aquí a Hansel y Gemma Arterton a Gretel; tras matar a una bruja cuando eran niños, los dos hermanos decidieron dedicarse profesionalmente a tal actividad. Famke Janssen, Peter Stormare, Derek Mears, Zoe Bell y Thomas Mann completan el reparto de la película, que podrá verse en 2D y 3D; el director, por si no os suena el nombre, es el responsable de ‘Zombis nazis’ (‘Død snø’, 2009), una chorrada que gustó mucho a algunos. El tráiler ha bajado mis expectativas considerablemente pero me gustan las propuestas inusuales y el cóctel Renner-Arterton-Janssen-brujas es bastante potente. No me la pierdo.

PD: Os dejo el tráiler con peor calidad pero subtitulado al castellano:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios