Publicidad

'Hobo with a Shotgun', tráiler y carteles

35 comentarios

Publicidad

Publicidad

No os perdáis esto, en especial los amantes del cine de acción más desenfadado, cutre y gamberro. Os acordáis de ‘Machete’, ¿verdad?, pues ‘Hobo with a Shotgun’ (‘Vagabundo con escopeta’) es algo similar. Al igual que el film de Robert Rodriguez y Ethan Maniquis, el que nos ocupa también nace a raíz de un “fake trailer” realizado para ‘Grindhouse’, aquel experimento de Quentin Tarantino y Rodriguez que en España no pudimos ver de la forma que fue concebido (una sesión doble con avances de películas falsas en el intermedio).

El falso tráiler de ‘Hobo with a Shotgun’ ganó un concurso promovido por Rodriguez y pudo verse en algunos cines norteamericanos que proyectaron ‘Grindhouse’, entusiasmando tanto al público que su máximo responsable, Jason Eisener, decidió probar suerte y adaptarlo a largometraje. Ya está listo, y aquí os dejo el material promocional que circula por la red, un avance de dos minutos (con un arranque sensacional) y tres carteles, uno de ellos destinado a convertirse en objeto de culto. La película se ha presentado en el festival de Sundance, y parece que le ha ido muy bien, quizá la veamos por nuestro país algún día no muy lejano.

Como su propio título indica, ‘Hobo with a Shotgun’ gira en torno a un triste hombre cuyo hogar son las sucias calles de una ciudad sin ley, totalmente corrompida, hasta que un día consigue un arma y decide impartir justicia. Sin duda, una de las razones para quedarse con el título de esta película es que el reparto está encabezado por el gran Rutger Hauer (‘Blade Runner’, ‘Carretera al infierno’, ‘Batman Begins’), en la piel del violento personaje que David Brunt encarnó en el falso avance original, que por cierto os dejo a continuación, por si queréis compararlo con el de la película verdadera. Os arrancará algunas carcajadas, os lo aseguro.

PD: Gracias a Harry Powell por el aviso.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir