Publicidad

'Intrusos', cine español de terror: tráiler y póster

5 comentarios

Que en nuestra cinematografía se realicen películas de terror es algo que recibimos siempre con los brazos abiertos, ya que los espectadores estamos algo hastiados de ver dramas ambientados en época de la Guerra Civil, un tipo de film que abunda mucho, pero que ni siquiera trata la guerra como tal, es decir, no son películas bélicas o políticas.

¿Y qué mejor momento que las vísperas del Festival Internacional de Cinema de Catalunya, es decir, lo que todos conocemos como el Festival de Sitges, para que nos lleguen títulos de este género?

Se trata en este caso de 'Intrusos', primer largometraje para cine de Juan Carlos Claver, que participará en este certamen de cine fantástico y de terror. Y, por lo que se ve, la Guerra Civil no tendrá nada que ver, pero sí la II Guerra Mundial.

A continuación se puede ver el tráiler y más adelante leer la sinopsis y contemplar el póster.

'Intrusos' –que comenzó llamándose 'Intrusos (en Manasés)'— es un thriller de tintes sobrenaturales que gira en torno a Julia, una periodista de investigación de una publicación de temática paranormal que es capaz de sentir ciertas presencias, e incluso "ver" el pasado, cuando la fuerza del entorno en el que se encuentra es lo suficientemente poderoso. Cuando, para resolver un caso, ella y otros compañeros viajan a Manasés, un pequeño pueblo cuyos habitantes desaparecieron una noche de 1945 sin dejar rastro, averigüarán que su misión poco tiene que ver con lo que ellos creían.

El filme incluye en su reparto a Belén López, Armando del Río, Marina Gatell, Miguel Ángel Muñoz, Alejandro Jornet, Sonia Lázaro, Empar Canet y Juan Fernández.

El guión es de Daniel García y David Muñoz, guionista de 'El espinazo del diablo', 'Lena', 'La hora Chanante', 'Quart', 'El comisario'...

'Intrusos' contó con un presupuesto de 1,5 millones de euros y recibió el apoyo del ICAA, el IVAC valenciano, la Junta de Andalucía y diversas cadenas autonómicas como TV3, TVV, Telemadrid y Canal Sur. Está producido por Kines, Dacsa, Just Films e IPC.

Más información en Blogdecine sobre 'Intrusos'.

Fuente | MySpace.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios