Compartir
Publicidad

'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', tráiler y cartel de la nueva secuela con Tom Cruise (ACTUALIZADO)

'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', tráiler y cartel de la nueva secuela con Tom Cruise (ACTUALIZADO)
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la reciente aparición de dos imágenes oficiales, Entertainment Tonight ha emitido en exclusiva el primer tráiler de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' ('Jack Reacher: Never Go Back'), próximo estreno de Tom Cruise. El vídeo se interrumpe con comentarios del presentador y declaraciones de la coprotagonista, Cobie Smulders, por lo que quedamos a la espera de que Paramount comparta el tráiler "limpio"; mientras tanto, lo que vemos parece confirmar que la secuela va a mantener el tono de la primera...

ACTUALIZACIÓN 1: Ya ha aparecido el tráiler oficial.

ACTUALIZACIÓN 2: Añadidos dos carteles.

  • En inglés con subtítulos:

  • Doblado al castellano:

  • El vídeo original emitido por ET, con declaraciones de Smulders:

Es un alivio que sea así porque Christopher McQuarrie no repite como director; toma el relevo Edward Zwick —quien ya coincidió con Cruise en 'El último samurái' ('The Last Samurai', 2003)—, coautor del guion en colaboración con Richard Wenk y Marshall Herskovitz además de director. En el discreto reparto figuran también Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Holt McCallany, Danika Yarosh y Robert Knepper, entre otros. 'Jack Reacher: Never Go Back' se estrena el 21 de octubre en EE.UU.; a partir del 11 de noviembre estará en la cartelera española.

'Jack Reacher' (2012) costó 60 millones de dólares y recaudó 218 en todo el mundo, dando pie a esta segunda entrega, que ha contado con un presupuesto mayor: 96 millones. La historia se basa en 'Never Go Back', la 18ª novela de Lee Child sobre Jack Reacher, con el personaje intentando ayudar a una comandante del ejército (Smulders) que ha sido acusada de espionaje, mientras resuelve cuestiones de su propio pasado.

Jack Reacher Never Go Back
Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás

Recordemos que Cruise está rodando el reboot de 'La momia' ('The Mummy'), luego volverá a encarnar a Ethan Hunt en 'Mission: Impossible 6' y tiene en su agenda otra secuela, 'Al filo del mañana 2' ('Edge of Tomorrow 2'). También tiene previsto liderar 'Top Gun 2' pero el proyecto no termina de arrancar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio