Russell Crowe confirma que será el Dr. Jekyll en el reboot de 'La momia' con Tom Cruise

Russell Crowe confirma que será el Dr. Jekyll en el reboot de 'La momia' con Tom Cruise
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es oficial: Russell Crowe será el nuevo Dr. Jekyll (y Mr. Hyde) en el cine. Hace tres días surgió el rumor de que el actor estaba negociando con Universal Pictures para unirse a su nueva saga de monstruos y ha sido el propio Crowe quien se ha encargado de confirmar la noticia a la prensa durante un evento de promoción de su próximo estreno, la comedia negra 'Dos buenos tipos' ('The Nice Guys').

Lo más llamativo es que se va a incorporar al rodaje del reboot de 'La momia' ('The Mummy'), cuyo reparto lidera Tom Cruise. Parece que el protagonista de 'Misión: Imposible' ha sido clave en el fichaje ya que Crowe le considera un viejo amigo, desde que Cruise estaba casado con Nicole Kidman. "Cuando se divorció, yo fui parte del acuerdo y Nicole se quedó conmigo", bromeó el neozelandés.

Russell Crowe afirma que le interesó el proyecto tras hablar con el director, Alex Kurtzman. "Cómo han llevado todo el material a un mundo contemporáneo, cómo lo han construido, y cómo todos los personajes se entrecruzan en las historias de los otros, colega, es fantástico", ha dicho el actor, que promete que la nueva versión de 'La Momia' será muy diferente a la anterior con Brendan Fraser: "Ésta está más diseñada para que te cagues seriamente en los pantalones".

Recordemos que 'La momia' es el segundo trabajo como realizador de Kurtzman tras debutar con el drama 'Así somos' ('People Like Us'). El guion lo firma Jon Spaihts ('Prometheus') y el estreno está fijado para junio de 2017. Ésta es la sinopsis oficial distribuida recientemente por Universal:

"Se la creía enterrada en una profunda cripta de un implacable desierto, pero una antigua reina cuyo destino le fue injustamente arrebatado despierta en nuestro mundo, trayendo consigo una maldad que ha crecido durante miles de años, y horrores que desafían la comprensión humana.

Desde las vastas arenas de Oriente Medio a laberintos ocultos bajo la moderna Londres, la Momia aporta una intensidad sorprendente y un equilibrio entre asombro y emoción a una imaginativa nueva versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos."

PD: Universal también ha fichado a Johnny Depp para interpretar al Hombre Invisible. Si siguen así, la reunión de estrellas puede ser espectacular.

Vía | HollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio