Compartir
Publicidad

'La Momia', primeras fotos del reboot con Tom Cruise

'La Momia', primeras fotos del reboot con Tom Cruise
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha comenzado el rodaje de 'The Mummy' y ya podemos echar un vistazo a las primeras fotos desde el set, situado en Oxford, Inglaterra. Lamentablemente, todavía no hay imágenes del monstruo, que posiblemente sea añadido en post-producción con CGI, pero sí de Tom Cruise, quien tiene una mirada de desconcierto muy lograda (quizá acaba de leer el guion).

Junto a la estrella —que tiene pendiente de estreno la secuela de 'Jack Reacher'— vemos a Annabelle Wallis, en cartelera actualmente con 'Agente contrainteligente' ('The Brothers Grimsby'). Recordemos que Sofia Boutella ('Kingsman') da vida a la momia en este reboot de Universal que pretende iniciar un nuevo universo cinematográfico, al estilo de Marvel, cambiando superhéroes por monstruos. Eso si la primera película funciona en taquilla, aunque con el rostro de Cruise ocupando medio cartel creo que el éxito está asegurado...

Jon Spaihts ('Prometheus') firma el guion de esta nueva versión de 'La momia' que está dirigiendo Alex Kurtzman, quien debutó como realizador con 'Así somos' ('People Like Us') aunque es más conocido como guionista por sus colaboraciones con J.J. Abrams —'Alias', 'Mission: Impossible III', 'Star Trek', 'Fringe'—. El estreno está fijado para el 9 de junio de 2017.

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos