Compartir
Publicidad

'Kill the Messenger', tráiler y cartel

'Kill the Messenger', tráiler y cartel
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos años parecía que Jeremy Renner estaba destinado a convertirse en una gran estrella. Dos nominaciones consecutivas al Oscar y fichado por varias superproducciones en las que demostrar su valía. Al final se ha quedado un poco en tierra de nadie, pero sigue siendo un actor con mucho talento y siempre reacciono con alegría cuando tengo que hablaros de él. El motivo hoy es la aparición del tráiler y el cartel de 'Kill the Messenger' (Michael Cuesta, 2014).

Renner da vida en 'Kill the Messenger' a Gary Webb, periodista ganador del premio Pulitzer que destapó un gran escándalo cuando hizo público en 1996 que la CIA estaba involucrada con el tráfico de crack y cocaína en el estado de California. Eso sí, la agencia gubernamental hizo después todo lo posible por manchar su nombre y digamos que su historia no tiene un final demasiado feliz.

Me he centrado hasta ahora en la figura de Renner, pero lo cierto es que 'Kill the Messenger' cuenta con un amplio y estimulante reparto en el que también veremos a Michael Sheen, Ray Liotta, Andy Garcia, Rosemarie DeWitt, Tim Blake Nelson, Barry Pepper, Oliver Platt, Paz Vega, actualmente en cartelera con la muy olvidable 'Grace de Mónaco' ('Grace of Monaco', Olivier Dahan, 2014), Michael Kenneth Williams y Mary Elizabeth Winstead.

Poniendo orden a todo tenemos a Michael Cuesta, el responsable de títulos como 'El fin de la inocencia' ('12 and Holding', 2005) que últimamente había centrado más su carrera en la pequeña pantalla rodando episodios para series como 'Homeland' (2011-En emisión) o 'Elementary' (2012-En emisión).

'Kill the Messenger' llegará a los cines españoles el próximo 3 de octubre, justo una semana antes de su estreno en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos