'Kingdom: La historia de Ashin': Netflix lanza el tráiler del episodio especial de la notable serie coreana de zombis

'Kingdom: La historia de Ashin': Netflix lanza el tráiler del episodio especial de la notable serie coreana de zombis
7 comentarios

Cuando a principios de 2019 llegó a Netflix 'Kingdom', los aficionados del género de zombis recibimos todo un soplo de aire fresco con una propuesta que mezclaba a los muertos vivientes con tramas palaciegas e infectados. Una estupenda serie que regresa con un episodio especial/película el próximo 23 de julio.

Así, ya podemos ver el tráiler oficial de 'Kingdom: La historia de Ashin' ('킹덤: 아신전'), que profundizará en los orígenes de la planta reviviscente responsable de la plaga a través de los ojos de una joven abandonada de nombre Ashin (a la que vimos al final de la temporada 2).

Kim Seong-hun y Kim Eun-hee, respectivos director y guionista de la serie, son los responsables de plasmar esta historia de venganza que promete indagar en la reacción en cadena que provocó la caída de Joseon.

Kim Sia y Gianna Jun interpretan, de joven y adulta respectivamente, a Ashin; Park Byung-eun, retoma el papel de Min Chi-rok, el futuro capitán de la Comandancia Real, que se cruza con la protagonista en las regiones norteñas.

Reconozco que todavía tengo pendiente la temporada 2 de la serie, pero voy a ver si puedo recuperarla en estos días porque este episodio especial tiene muy buena pinta con sus "92 minutos de sangrienta venganza".

Temas
Inicio