Compartir
Publicidad

'La hermandad', tráiler y cartel

'La hermandad', tráiler y cartel
16 Comentarios
Publicidad

Vivimos días marcados por la celebración de la Fiesta del cine, pero no me cabe duda de que las películas de terror recuperarán su protagonismo habitual de esta época del año en breve. Halloween está a la vuelta de la esquina y todo indica que 'Insidious: Capítulo 2' ('Insidious: Chapter 2', James Wan, 2013) va a ser el título que más se aproveche de ello en España. Sin embargo, hasta hace poco estaba previsto que la cinta española 'La hermandad' (Julio Martí, 2013) también se estrenase este próximo viernes, pero finalmente su llegada a los cines ha quedado aplazada hasta el 22 de noviembre. Por ahora nos tendremos que contentar con poder ver su cartel y tráiler.

Protagonizada por Lydia Bosch en la que es su primera aparición en la gran pantalla desde el estreno de 'You're the one (una historia de entonces)' (José Luis Garci, 2000), 'La hermandad' nos contará la historia de una famosa escritora que tras una accidente despierta en un antiguo monasterio que respeta escrupulosamente las reglas impuestas por los primeros cristianos. La protagonista no tardará en husmear más de lo debido y pronto las cosas se complican. El avance no me ha transmitido muy buenas vibraciones —me ha gustado más el de 'Wolf Creek 2' (Greg Mclean, 2014) que ha aparecido hace apenas unas horas—, pero ya me diréis si vosotros sois más optimistas.

'La hermandad' ha sido escrita y dirigida por Julio Martí en lo que supone su salto al largometraje tras haber rodado un par de cortos con anterioridad. No sé hasta qué punto es ya merecedora de esa calificación, pero Bosch es la gran estrella de un reparto en el que también sobresalen los nombres de Manuel Tafallé, uno de los rostros habituales del cine de Álex de la Iglesia, Tony Isbert, José Luis de Madariaga y Borja Elgea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos