Compartir
Publicidad
Publicidad

'La historia completa de mis fracasos sexuales', póster y trailer

'La historia completa de mis fracasos sexuales', póster y trailer
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Chris Waitt quería ser una estrella del rock, pero se tuvo que conformar con ser cineasta. Ahora, en un documental ahonda sobre sus pequeños fracasos sexuales que tiraron por la borda algunas de sus relaciones, para lo que decide entrevistar a sus exnovias. Este es el punto de partida de ‘La historia completa de mis fracasos sexuales’ que llegará a las pantallas españolas el próximo 13 de febrero.

Tras su paso por el Festival de Sundance y el de Gijón, Chris Waitt que ha trabajado para la MTV y ha dirigido varios cortometrajes, causó sensación con este documental lleno de sinceridad, bastante entretenido y con momentos desternillantes con buenos diálogos, según los cronistas. El cineasta intenta analizar y reírse de las relaciones de hoy en día y para ello no duda en proponer situaciones extravagantes e insólitas a modo de terapia autoimpuesta. En la búsqueda de sus fracasos, intenta encontrar un futuro mejor y en el transcurso se encontrará con una dominatrix, su urólogo, su madre y las pastillas de Viagra. Aparte de que varias de sus ex parejas le ignoren y no quieran participar en su particular documental de autoayuda.

En principio, ‘La historia de completa de mis fracasos sexuales’ transmite cierto recelo, y más tratándose de un documental, pero su temática y el humor con el que parece afronta esta historia, lo convierten en una cinta interesante y que puede merecer la pena no perderse. Con un poco de humor inteligente y original, más bien una historia de ficción disfrazada de falso documental (aunque el contenido sea totalmente verídico), que puede venir bien a la cartelera como plato alternativo entre la ensalada de éxitos pro Oscar que nos están sirviendo. Pronto saldremos de dudas (por cierto el doblaje en español está a cargo del televisivo Ángel Martín).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos