Compartir
Publicidad

'La Novia', tráiler y cartel final de la adaptación de 'Bodas de Sangre'

'La Novia', tráiler y cartel final de la adaptación de 'Bodas de Sangre'
11 Comentarios
Publicidad

El próximo 11 de diciembre llega a las pantallas españolas 'La Novia', la nueva película de la zaragozana Paula Ortiz, basada en la emblemática obra 'Bodas de sangre' de Federico García Lorca y que ha encandilado con su fuerza visual y poética allí por donde ha pasado: San Sebastián, Sitges, la Seminci y pronto en Gijón, por nombrar sólo algunos. Ahora nos llega su cartel y tráiler final de la que es, sin duda, una de las películas más arriesgadas, necesarias y bellas de nuestro cine de los últimos años.

Protagonizada por Inma Cuesta, Álex González y Asier Etxeandía, 'La Novia' sigue a Leonardo, El Novio y La Novia, un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: “No te cases si no le amas”, mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la Novia.

Con música del japonés Shigeru Umebayashi, el reparto de 'La Novia' lo completan Luisa Gavasa, el reciente y tristemente fallecido Carlos Álvarez Novoa, Manuela Vellés, Alfonsa Rosso o Leticia Dolera, entre otros. Os dejamos con su potent y esclarecedor tráiler:

La Novia
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio