'#Luimelia': el tráiler de la temporada 4 de la comedia de Atresplayer adelanta los planes de boda para la pareja

Sin comentarios

Al ritmo que van, se van a convertir en la serie de televisión con más temporadas a sus espaldas. El próximo 25 de julio Atresplayer PREMIUM estrena la temporada 4 de '#Luimelia', el spin off de 'Amar es para siempre' protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira como los personajes titulares. Y ya podemos ver el tráiler.

Una temporada 4 que viene con cambios en la estructura de la serie, pasando del cuarto de hora de duración por episodio a la media hora. Así, en esta ocasión nos encontraremos con ocho episodios de treinta minutos en el que exploraremos, tal como vemos en el tráiler, los problemas de la pareja cara a su próximo compromiso y boda.

Entre ellos estará la llegada de José Antonio, que se instala en el recién adquirido piso de Luisita y Amelia. Por otro lado, María se ha instalado en casa de sus padres, mientras Nacho y Marina han seguido adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos.

Luimelia

Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet se incorporan a un reparto completado por Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez, Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana.

Esta cuarta temporada de '#Luimelia' sigue contando con Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo como coordinadores de guion, con un equipo compuesto por Eva Baeza, Ana Boyero, Aitor Santos y Ángel Turlán. Daniel Romero dirige junto a Santaolalla estos nuevos episodios.

Temas
Inicio