Publicidad

'Machine Gun Preacher', cartel y tráiler

'Machine Gun Preacher', cartel y tráiler
32 comentarios

Publicidad

La esperanza es el arma más poderosa.

Aunque a veces un lanzamisiles resulta más eficaz. Relativity Media aprovechó esta agitada semana (se ha mostrado mucho material publicitario) para lanzar el cartel y el tráiler de ‘Machine Gun Preacher’, el nuevo trabajo del director Marc Forster (‘Monster´s Ball’, ‘007: Quantum of Solace’). La película ha sido seleccionada para el festival de Toronto (cada año va ganando en importancia) y está previsto que llegue a los cines de EE.UU. el próximo 23 de septiembre. Por el momento no hay fecha para España.

La imagen del póster (me ha recordado a ‘El fuego de la venganza’) ya deja bastante claro qué tipo de producto nos están vendiendo, un drama de acción con un héroe atractivo (así hay menos problemas con la parienta) y tristón que intenta lavar su conciencia… matando a los malos y salvando a unos pobres niños negros, como ‘Diamante de sangre’ (‘Blood Diamond’) pero más directa; algo que se confirma con el avance, que os aviso, es de los largos, dura más de dos minutos y prácticamente destripa toda la historia (disculpable quizá por basarse en hechos reales). No me atrae, pero supongo que la acabaré viendo si se habla bien de la interpretación de Gerard Butler, y por comprobar si Forster ha mejorado filmando acción.

Michelle Monaghan, Michael Shannon, Madeline Carroll y Kathy Baker también actúan en esta ‘Machine Gun Preacher’, que narra la verdadera historia de Sam Childers, un ex traficante de drogas que cambió de vida gracias a la religión; durante un viaje a Sudán descubre los abusos a los que son sometidos los niños y decide que su misión será salvarlos. ¿Os interesa esto?

PD: Una foto del verdadero Childers. Clavadico a Butler, sí.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir