Compartir
Publicidad

'Los pingüinos del Sr. Poper', tráiler de la nueva comedia de Jim Carrey

Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buf, qué mal pinta esto, o quizá no tengo el día. Aquí os traigo el primer tráiler de la comedia ‘Mr. Popper´s Penguins’, protagonizada por Jim Carrey, una adaptación de 20th Century Fox del cuento homónimo de Richard y Florence Atwater, muy popular en Estados Unidos. El vídeo dura poco más de un minuto y, básicamente, muestra a Carrey volverse loco por tener que compartir su piso con unos pingüinos. Normal, aunque podría ser peor, parecen unos animalicos silenciosos. En fin, no hay mucho misterio, parece la típica película infantil sobre un tipo amargadillo y egocéntrico que de pronto descubre su lado más tierno y qué maravillosa es la vida sin tener que preocuparse del dinero… ejem. Mark Waters, responsable de títulos como ‘Ponte en mi lugar’ (‘Freaky Friday’) y ‘Ojalá fuera cierto’ (‘Just Like Heaven’), vamos, un prodigio en esto de hacer reír, se ha encargado de la puesta en escena de ‘Mr. Popper´s Penguins’, partiendo de un guion de Sean Anders, John Morris y Jared Stern.

El relato en el que se basa la película está editado en España con el título ‘Los pingüinos de Mr. Popper’, así que supongo que nuestros geniales distribuidores de cine lo mantendrán y no inventarán otro nuevo, pudiendo dedicar su singular imaginación ideando un potente eslogan para el póster (algo como “una peli pingüinísima” o “apingüínate” me parece inevitable). La historia se centra en un hombre de negocios cuya vida se transforma por completo el día que hereda seis pingüinos y su apartamento empieza a congelarse. Cabe señalar que Carla Gugino, Angela Lansbury, Philip Baker Hall, Madeleine Carroll, Ophelia Lovibond y Dominic Chianese, entre otros, acompañan a Carrey al frente del reparto. La comedia estará en los cines el próximo 17 de junio, al menos en EE.UU.

Gracias a Mrs. Mia Wallace por avisarnos.

Actualización: La película llega a España titulada 'Los pingüinos del Sr. Poper'.

PD: Cuando preparaba la encuesta de los mejores inicios de cine, me acordé de la primera secuencia de ‘Man on the Moon’. Es tremenda:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos