Compartir
Publicidad

'One On One', tráileres y carteles de la nueva película de Kim Ki-duk

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojo al último plato que ha preparado el siempre estimulante Kim Ki-duk. Tras presentar en el festival de Venecia la polémica 'Moebius' ('Moebiuseu', 2013), el reputado autor vuelve con una historia criminal que promete no dejar a nadie indiferente. Se titula 'One On One' ('Il-dae-il', 2014) y en esta entrada tenéis el material promocional que ha aparecido hasta el momento.

Los carteles son bastante llamativos y recomiendo ver solo el breve tráiler que tenéis arriba, el otro es más largo y aunque está cargado de diálogos sin subtitular que no vais a entender --a menos que hayáis estudiado coreano, claro-- destripa bastantes escenas que quizá no queráis ver antes de tiempo. Es una lástima que no jueguen más con la sugerencia y la intriga en los avances cinematográficos...

La historia gira en torno al asesinato de una joven y la posterior investigación centrada en siete sospechosos... Ma Dong-seok, Lee I-kyeong, Kim Young-min y Jo Dong-in encabezan el reparto de 'One On One', que se estrena el día 22 de este mes en Corea del Sur.

A ver si con este film hay más suerte y podemos verlo en España. Desde 'Aliento' ('Soom', 2007) no llega a nuestra cartelera un trabajo de Kim Ki-duk. La siguiente, 'Dream' ('Bi-mong', 2008), se lanzó directamente en formato doméstico, y aunque dos de sus posteriores trabajos son demasiado experimentales para las salas comerciales --'Arirang' (2011) y 'Amen' (2011)--, resulta escandaloso que 'Pietà' ('Hangul', 2012) siga en el limbo a pesar de ganar el prestigioso León de Oro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos