'Persuasión': Netflix lanza el tráiler y la fecha de estreno de la nueva adaptación de Jane Austen, protagonizada por Dakota Johnson

Sin comentarios

Después de 'Los Bridgerton', Netflix se ha quedado con ganas de más dramas románticos de época y se ha lanzado con otra adaptación literaria, en este caso de un clásico: 'Persuasión' es la nueva adaptación de la novela de Jane Austen que ya tiene tráiler y fecha de estreno en la plataforma.

Romances victorianos

'Persuasión' es la primera película dirigida por Carrie Brucknell y está protagonizada por Dakota Johnson ('Suspiria'). Narra la historia de Anne Elliot, una mujer que quiso casarse en su momento con el hombre que amaba pero se echó atrás después de ser persuadida por su familia. Años después, el que fue su pretendiente reaparece en su vida inesperadamente.

Dakota Johnson

En el tráiler vemos la ambientación victoriana y ese tono irónico al inicio, tan particular de las historias de Austen. En el reparto, además de Johnson, tenemos a Cosmo Jarvis ('Lady Macbeth'), Henry Golding ('Crazy Rich Asians'), Richard E. Grant ('¿Podrás perdonarme algún día?') y Suki Waterhouse ('Los imprevistos del amor').

'Persuasión' no es uno de los libros más conocidos de Jane Austen pero sí de los más queridos entre sus fans. Ha tenido varias adaptaciones anteriores, a destacar la miniserie de la BBC en 1960 y dos telefilmes: el de Roger Mitchell en 1995 y el de Adrian Shergold en 2007, protagonizado por Sally Hawkins.

La película estará disponible en Netflix a partir del 15 de julio así que no habrá que esperar mucho para ver cómo habrá quedado esta nueva adaptación.

Temas
Inicio