Publicidad

Póster y trailer de 'Control', de Anton Corbijn

Póster y trailer de 'Control', de Anton Corbijn
7 comentarios

Publicidad

Con la gran cantidad de estrenos que nos llegan y la cuota aplastante de cine norteamericano comercial que llena las salas, me parece injusto que haya títulos de los que el público en general ni siquiera oiga hablar. 'Control', de Anton Corbijn es una de interesantes propuestas que van pasando de festival en festival, acumulando aplausos y premios, pero que muy posiblemente llegue a las salas de cine españolas en unos años, cuando a nadie le interese. Si es que llega.

Corbijn adapta el libro 'Touching from a distance', escrito por la viuda de Ian Curtis, líder y vocalista de Joy Division, uno de los nombres claves de la música inglesa. La película se centra evidentemente en la figura de Curtis, que decidió suicidarse a los 24 años.

Sam Riley es el actor que encarna a Curtis en el film y su mujer está encarnada por la siempre estupenda Samantha Morton. Por último, señalar que Craig Parkinson da vida a Tony Wilson, el mismo papel que interpretó Steven Cogan en '24 Hour Party People', recomendable título de Michael Winterbottom.

'Control' gustó mucho en la última edición de Cannes, como nos comentó mi compañera Teresa en su momento. Tenéis el trailer ahí abajito, echadle un ojo, a ver si os interesa.

Vía | Séptimo Vicio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios