Primer avance de 'Hellraiser': la actriz que interpreta a Pinhead se deja ver en un reboot que sigue los pasos de 'Predator: la presa'

12 comentarios

La franquicia 'Hellraiser' vuelve a la vida con una nueva película original de Hulu, la plataforma tras 'Predator: la presa' (Prey, 2022) y esta mañana supimos que se estrenará directamente en el servicio el 7 de octubre de 2022, siguiendo los pasos de la precuela de la otra gran franquicia, que ha sido lo más visto de la historia de la platafoma.

Hellraiser Only On Hulu Oct 7 Bq

Otro reboot de Hulu de un clásico del cine de terror.

El teaser nos da un primer vistazo a la actriz Jamie Clayton como Pinhead, pero deja en suspense el aspecto de la película, que es acompañada por un elenco coral que incluye a Odessa A'zion, Adam Faison, Drew Starkey, Brandon Flynn, Aoife Hinds, Jason Liles, Yinka Olorunnife, Selina Lo, Zachary Hing, Kit Clarke, Goran Visnjic y Hiam Abbass.

La nueva película de 'Hellraiser' ha sido dirigida por David Bruckner, autor de 'El ritual' de Netflix, en su sinopsis:

"una joven que lucha contra la adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que su propósito es convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión".

Hellbound Hellraiser Ii

Produce Spyglass Media, con guion de Ben Collins y Luke Piotrowski. 'Hellraiser' de Hulu ha sido calificado como "R" por su "Violencia y gore de terror sangriento fuerte, lenguaje en todas partes, algo de contenido sexual y breve desnudez gráfica". El proyecto se describe como una "reimaginación leal, pero evolucionada, del clásico de terror de Clive Barker de 1987", y la mejor noticia posible es que Clive Barker está a bordo como productor.

Temas
Inicio