Publicidad

Primer trailer de 'Prince of Persia: The Sands of Time'

45 comentarios

Publicidad

Pues aquí lo tenemos, por fin. Lo cierto es que, desde que la franquicia del príncipe arrasara en medio mundo con cuatro juegos, a cada cual mejor, estaba cantado que a algún lumbreras se le ocurriría que aquello podría dar dinero también en el cine, y se han puesto manos a la obra. El lumbreras ha sido el más que listo Jerry Bruckheimer (que amor al cine, supongo que tendrá, pero mucho más, seguro, a su inmensa fortuna), y la productora y distribuidora va a ser la Disney, con lo cual muchos se esperan lo peor. Y es que lo de hacer cine de aventuras, del bueno claro, parece reservado a pocos artistas capaces de ello.

Ahora bien, el director Mike Newell, un artesano británico más que digno, fue capaz de firmar una de las mejores y más emocionantes películas de la ahora devaluada y predecible saga de Harry Potter, la estupenda ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. También dirigió la más que interesante ‘Donnie Brasco’. Algo de esperanza puede quedar. Que elijan a un actor tan capaz como Jake Gyllenhaal para interpretar a un principe guerrero persa, chirría un poco, pero parece que el chaval se lo ha currado en la caracterización. Alfred Molina, Ben Kingsley y Gemma Aterton le acompañan.

Echad un vistazo al trailer, que es bastante espectacular. Se aceptan apuestas, porque es un enigma si será una buena película de aventuras, u otra ñoñería plagada de efectos digitales. El estreno, dentro de bastante tiempo: finales de mayo. Personalmente me quedo con algunas imágenes que me recuerdan, porque así lo han buscado los productores, algunos momentos del juego en los que tanto disfruté. Por lo demás parece una mezcla de los tres primeros. ¿Tendrá alguna secuencia de acción bien hecha? Ya veremos.

Vía | Vida Extra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios