Publicidad

'[REC] 3: Génesis', tráiler y nuevo cartel

'[REC] 3: Génesis', tráiler y nuevo cartel
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo dejó claro el estreno de ‘[REC]’ es que en España se puede rodar muy buen cine de género comercial y con proyección internacional. El problema es que la secuela, sin ser realmente mala, estuvo lejos de mantener el nivel y al estrenarla muchos ya daban por muerte a la saga, y es que también tuvo un éxito económico considerablemente inferior al de ‘[REC]’ en nuestro país, pero se ve que eso en realidad sirvió para estimular la idea del rodaje de dos nuevas películas. Por una parte, ‘[REC] 3: Génesis’, la cual se encarga de dirigir Paco Plaza, co-director de las dos primeras entregas, y que es la que se estrenará antes, y aparte ‘[REC] 4: Apocalipsis’, la cual fue a parar a las manos de Jaume Balagueró, también co-responsable de las dos primeras partes. Habrá que ver si así se acaba dilucidando la duda de quién de los dos aportó más a la saga o si ese debate quedará completamente de lado al ofrecernos ambos películas de nivel.

Hace ya tres de meses pudimos ver el primer teaser trailer, el cual dejaba con ganas de más, y al fin tenemos la oportunidad de ver un tráiler en condiciones que nos deje más claro cuál va a ser el tono de la película y qué podemos esperar de esta tercera entrega, la cual en realidad es una precuela. También se ha dado a conocer el cartel promocional de la película que nos encontraremos cuando vayamos al cine a ver cualquiera de los estrenos, es decir, esos stands enormes de cartón que hay promocionando futuros estrenos en los pasillos de los cines. Y la verdad es que mola bastante.

El tráiler parece dejar claro que nos espera un entretenimiento de primer nivel en el que tendrá espacio tanto los momentos gore algo excesivos como el desarrollo de la historia y algún apunte de humor que siempre se agradece. Además, a mí Leticia Dolera y Diego Martín, que dan vida a la, nunca mejor dicho, pareja protagonista, son dos actores que me caen muy bien y siempre agradezco verles en alguna película. Es una pena que Dolera no pudiera volver a ejercer su habitual tarea como presentadora de la Muestra Syfy de Madrid durante su última edición por estar rodando esta película. El reparto lo completan, entre otros, Àlex Monner, Ismael Martínez, Emilio Mencheta, Mireia Ros y Javier Botet y el guión de la película está firmado por el propio director en colaboración con Luiso Berdejo, el cual también realizó esas labores en la primera entrega. Por si no os ha quedado claro con el tráiler, ‘[REC] 3: Génesis’ cuenta la historia de la boda de Koldo y Clara, en la cual sucederá algo que acabará en una orgía de muerte y sangre. En esta ocasión, parece que se ha obviado el que un personaje funcione a modo de eje y cámara de la historia, por lo que imagino que su director habrá tenido más libertad a la hora de contar la historia.

PD: Os recuerdo que el estreno en España de ‘[REC] 3: Génesis’ tendrá lugar el 30 de marzo de 2012. Ya no queda tanto. Yo tengo muchas esperanzas en esta película, ¿y vosotros?

Actualización: Se ha hecho público el tráiler para el mercado internacional. Es bastante parecido al que ya habíamos podido ver, pero sí que hay alguna pequeña diferencia, así que os lo dejo aquí por si a alguien le interesa.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios