Compartir
Publicidad

'Salt' con Angelina Jolie, tráiler

11 Comentarios
Publicidad

Largo camino ha tenido que recorrer esta producción hasta que, por fin, veamos un tráiler. Tras cambiar de director, de protagonista, y de título en varias ocasiones (quedándose finalmente con el más corto de todos), ‘Salt’ es una realidad. El primer avance de la película parece volver a vendernos el típico thriller de acción norteamericano con mucho movimiento y poco contenido, centrado otra vez en alguien que debe demostrar su inocencia mientras le persigue todo el mundo y por todas partes. Suena a títulos recientes como los de la saga Jason Bourne o ‘La conspiración del pánico’, y si nos vamos un poco más lejos, a ‘Con la muerte en los talones’, pero dudo muchísimo que esto llegue a rozar en algún momento la maestría de la película de Alfred Hitchcock.

En la película, Angelina Jolie es Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa que tiene como objetivo asesinar al Presidente de los Estados Unidos; Evelyn deberá demostrar su inocencia y salvar al Presidente del verdadero enemigo, mientras huye de sus antiguos compañeros. El guión está firmado por Kurt Wimmer y Brian Helgeland, mientras que la dirección ha corrido a cargo de Phillip Noyce (‘Juego de patriotas’, ‘Atrapa el fuego’). Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor acompañan a Jolie en este thriller que tiene pinta de que va a funcionar bien en taquilla. La fecha del estreno es el 23 de julio de 2010.

PD: Durante un tiempo, esto iba a estar protagonizado por Tom Cruise. Lo raro es que nunca se llamó ‘Misión Imposible 4’.

Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio