Compartir
Publicidad

'El gran año', cartel y tráiler de la comedia con Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson

'El gran año', cartel y tráiler de la comedia con Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os traigo el cartel y el tráiler de 'El gran año' ('The Big Year'), una comedia de la que nos informó Beatriz hace más de un año, antes de que se iniciase el rodaje. Sin duda, el gancho de la película es haber reunido a tres estrellas del género como Steve Martin, Jack Black (más alto que Martin en el póster…) y Owen Wilson, quienes encabezan un extenso reparto en el que también figuran otros rostros conocidos: Angelica Huston, Rosamund Pike, Rashida Jones, Brian Dennehy, Dianne Wiest, Anthony Anderson, Tim Blake Nelson, Kevin Pollak, Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’) y Joel McHale (‘Community’), entre otros. Se estrena el próximo 14 de octubre en EE.UU.

Basada en el libro de Mark Obmascik, 'El gran año' cuenta con un guion de Howard Franklin (cuyo último trabajo según IMDb fue escribir ‘Conspiración en la red’ hace una década) y ha sido dirigida por David Frankel, responsable de ‘Miami’ (‘Miami Rhapsody’), ‘El diablo viste de Prada’ (‘The Devil Wears Prada’) y ‘Una pareja de tres’ (‘Marley & Me’). No, no creo que estemos ante la comedia del año. En fin, la historia, por si os interesa, gira en torno a tres hombres que atraviesan un momento de crisis, y para superarlo deciden participar en una competición anual para ver quién descubre el ave más rara de Norteamérica. Y al final dará igual el resultado, porque los tres habrán aprendido importantes lecciones de la vida, serán perdonados, serán queridos y decidirán que lo más importante es que se tienen los unos a los otros, mientras un simpático pajarillo vuela hacia el horizonte, y el público empieza a sufrir una grave indigestión. O no. Puede que sea muy, muy, muy divertida. Sandra Bullock ganó un Oscar. Os dejo el avance del film, ya me diréis…

PD: Otra comedia de próximo estreno, ‘Un golpe de altura’ (‘Tower Heist’), también reúne a un elenco bastante llamativo, y tampoco pinta bien. ¿No deberían empezar por los cimientos, conseguir un buen guion y un buen director, en lugar de tantos nombres famosos?

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos