Compartir
Publicidad

'The Face of an Angel', tráiler de lo nuevo de Michael Winterbottom

1 Comentarios
Publicidad

El próximo 27 de marzo se estrena en Reino Unido 'The Face of an Angel', la nueva película de Michael Winterbottom, sobre la historia real de Amanda Knox, acusada de la joven estudiante estadounidense Meredith Kercher. Aunque ya sabíamos que Daniel Brühl sería el protagonista de este thriller, ahora y con la llegada de su primer tráiler, descubrimos que Kate Beckinsale y la modelo Cara Delevigne, comparten reparto con el hispano-alemán.

Basada libremente en el libro 'Angel Face: Sex, Murder and the Inside Story of Amanda Knox', sobre el primer juicio de la joven en 2007, 'The Face of an Angel' analiza cómo fue tratado por los medios de comunicación italianos el asesintato de una joven estudiante de 21 años, crimen que supuestamente tuvo lugar durante una orgía en la que estaban involucrados su compañera de piso, Amanda Knox y su pareja.

Aunque todavía sin fecha de estreno en nuestro país, 'The Face of an Angel' supone la entrada definitiva por la puerta grande de Cara Delevigne y por lo que vemos en el tráiler, podemos esperar un thriller con clase. Tendremos que esperar todavía un poquito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos