Compartir
Publicidad

'The Infiltrator', tráiler y cartel del drama sobre narcotráfico con Bryan Cranston

'The Infiltrator', tráiler y cartel del drama sobre narcotráfico con Bryan Cranston
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bryan Cranston demostró en la magnífica 'Breaking Bad' que podía ofrecernos interpretaciones impresionantes, por lo que es lógico que el cine lleve ya unos años intentando sacarle jugo. Dentro de poco al fin veremos en España su actuación nominada al Oscar en 'Trumbo: La lista negra de Hollywood', pero la noticia ahora es la aparición del tráiler del drama criminal 'The Infiltrator', donde el actor vuelve a introducirse en el mundo de la droga.

'The Infiltrator' nos contará la historia de Robert Mazur (Cranston), un agente de la DEA que, bajo el alias de Bob Musella, se infiltró en el mundo del narcotráfico colombiano durante los años 80 del siglo pasado. Su trabajo fue clave para, entre otras cosas, acabar con el reinado del terror de Pablo Escobar. Curiosamente, Netflix estrenó el año pasado 'Narcos', una alabada serie de televisión centrada en la figura de Escobar.

Brad Furman, responsable de la estimable 'El inocente' ('The Lincoln Lawyer'), ha tenido un presupuesto de 47,5 millones de dólares para poner en imágenes el guion escrito por Ellen Brown Furman a partir de la autobiografía del propio Mazur. En su reparto también destaca la presencia de John Leguizamo, Benjamin Bratt, Diane Kruger, Amy Ryan, Joseph Gilgun, Jason Isaacs, Elena Anaya, Rubén Ochandiano y Simón Andreu.

Infiltrator

El estreno de 'The Infiltrator' en Estados Unidos está previsto para el próximo 15 de julio. Por ahora no hay fecha para su llegada a los cines españoles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio