'The Munsters': el primer tráiler de la película de Rob Zombie resucita a la mítica familia de monstruos a todo color

12 comentarios

Una nueva versión de 'The Munsters' (La familia Monster) escrita y dirigida por Rob Zombie se aproxima este otoño, y Universal ha compartido el primer vistazo a la película con un colorido tráiler que comienza con una recreación precisa de la introducción clásica de la serie de televisión en blanco y negro, antes de llevar a los amados personajes al mundo del color vivo al son del mítico tema principal.

Rob Zombie S The Munsters Teaser Trailer Brings The Family Into Living Color Bq

Una nueva visión manteniendo el aspecto original

Según cuenta Rob Zombie a Entertainment Weekly:

“Sabía que si entraba y exigía de primeras: ‘¡Esta película será en blanco y negro u olvídadlo!’, no estaríamos hablando de los Munster en este momento, porque nunca habría sucedido. Lo garantizo. Pero lo que hice fue que hice que los colores fueran hiperrealistas. Me di cuenta cuando los actores estaban maquillados y simplemente estaban caminando, almorzando o lo que sea, parecían personajes de dibujos animados que cobran vida. Eran tan increíblemente coloridos. Yo estaba como, tengo que iluminar la película de la misma manera. Realmente parecía en todo momento como una versión de dibujos animados de acción en vivo, lo cual fue realmente emocionante”.

Jeff Daniel Phillips interpreta a Herman Munster y Sheri Moon Zombie interpreta a Lily Munster con Daniel Roebuck como el abuelo Munster. Richard Brake, actor fetiche de Zombie, interpreta al Dr. Henry Augustus Wolfgang. Catherine Schell interpreta a "Zoya Krupp, la reina gitana". Dee Wallace, Cassandra “Elvira” Peterson y Jorge García también tendrán papeles protagonistas.

Munsters2

La serie original, 'The Munsters' duró solo dos temporadas entre 1964 y 1966, generando varios largometrajes y una serie de televisión secuela titulada 'The Munsters Today' (1988 - 1991). Más recientemente, 'Mockingbird Lane' de Bryan Fuller reinventó la serie para NBC, pero nunca pasó de un episodio piloto. En España la original tuvo una reposición en el programa 'La bola de cristal' presentado por Alaska.

Temas
Inicio