Compartir
Publicidad

'The November Man', tráiler del thriller de acción con Pierce Brosnan

20 Comentarios
Publicidad

Nunca terminó de consagrarse como una estrella de cine, pero Pierce Brosnan no ha dejado de trabajar desde que interpretase por última vez a James Bond en la entretenida 'Muere otro día' ('Die Another Day', Lee Tamahori, 2002). 'The November Man' (Roger Donaldson, 2014), cinta de la que ahora os traigo su tráiler, es posiblemente la película que más recuerda a su pasado como el agente 007 que ha hecho en mucho tiempo.

Brosnan da vida en 'The November Man' a un antiguo agente de la CIA que vuelve a la acción para una última misión en la que tendrá que enfrentarse con un antiguo pupilo suyo en juego mortal que también atañe a altos cargos de la agencia de inteligencia norteamericana y al presidente de Rusia. El tráiler me hace pensar en las películas de acción avaladas por Luc Besson, pero ya os aviso que él no ha tenido nada que ver con 'The November Man'.

Tras las cámaras de 'The November Man' encontramos a Roger Donaldson, director que ya colaboró en su momento con Brosnan en la olvidable 'Un pueblo llamado Dante's Peak' ('Dante's Peak', 1997) y cuyo último largometraje hasta la fecha le llevó a lidiar con Nicolas Cage en la deficiente 'El pacto' ('Seeking Justice', 2011).

En el reparto de 'The November Man' destaca también la presencia de la antigua chica Bond Olga Kurylenko, algo perdida desde que la vimos en 'Oblivion' (Joseph Kosinski, 2013). Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 27 de agosto, pero aún nada se sabe sobre cuándo llegará a los cines españoles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio