Publicidad

'Más allá del tiempo' ('The Time Traveler´s Wife'), tráiler y cartel

29 comentarios

Hoy tenemos otro nuevo e interesante tráiler ante nosotros. Se trata del primer avance de ‘The Time Traveler´s Wife’, una película que muchos estamos deseando que se estrene, por el argumento y por el reparto protagonista. Sin embargo, el tráiler me ha dejado sensaciones contradictorias, por un lado me parece que la película va a estar bien, que los actores se creen sus personajes y la historia tendrá interés, pero por otro, veo escenitas típicas que me hacen temer otra cursilada comercial más. Y oye, no sé qué pensaréis vosotros, pero, ¿no cuenta demasiado? Dudo mucho que haya alguna sorpresa en la película, después de todo lo que hemos visto aquí. Os aviso, quizá sería mejor parar el vídeo hacia la mitad y no verlo entero.

Eric Bana y Rachel McAdams son los protagonistas de ‘The Time Traveler’s Wife’, la adaptación cinematográfica del libro de Audrey Niffenegger que ha dirigido Robert Schwentke (responsable de la correcta ‘Plan de vuelo: desaparecida’, con Jodie Foster). La película es un drama romántico de ciencia ficción y su historia, como podéis ver en el tráiler, gira en torno a Henry DeTamble, un bibliotecario de Chicago que tiene la extraordinaria facultad de viajar en el tiempo; lo malo es que no puede controlar los saltos. Aunque ese desorden le hace desaparecer durante largos periodos, él intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama, Clare Abshire, una joven que intenta adaptarse a la situación.

La fecha del estreno es el 14 de agosto, en Estados Unidos. A continuación os dejo con el cartel, que es bastante menos original que la trama.

Actualización: La película se estrenará en España el próximo 23 de abril, bajo el título de 'Más allá del tiempo'.

timetraveler-wife

PD: ¿La historia de amor no os recuerda un poco a lo que ocurre en la reciente ‘El curioso caso de Benjamin Button’?

Vía | MovieInsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios