Compartir
Publicidad

'The Warrior´s Way', tráiler

36 Comentarios
Publicidad

Probablemente sea una estupidez, pero indudablemente llama la atención. Aquí os dejo el sorprendente tráiler de ‘The Warrior´s Way’, una coproducción de Corea del Sur y Nueva Zelanda que mezcla las luchas de samurais y ninjas con el western, todo muy moderno, con muchos efectos visuales y cámara lenta. Para rematar el cuadro, cabe destacar la presencia de actores tan conocidos como Geoffrey Rush, Kate Bosworth y Danny Huston en el reparto, que está encabezado por el coreano Jang Dong-gun, una estrella en su país (a mí sin embargo me parece un intérprete bastante mediocre, como demostró en ‘La promesa’, que llegó a nuestros cines).

Escrita y dirigida por el debutante Sngmoo Lee, ‘The Warrior´s Way’ gira en torno a Yang, un gran guerrero, un asesino infalible, que debe huir tras traicionar la confianza de su jefe; su camino le lleva a un pequeño pueblo del oeste de Estados Unidos, cercano al desierto, donde se esconde y trata de ser uno más, pero sabe que tarde o temprano sus enemigos le encontrarán… La película se estrena el próximo mes de diciembre en los cines coreanos y estadounidenses.

PD: ‘El bueno, el malo y el raro’, otro western coreano bastante peculiar (remake de ese film de Sergio Leone en el que estás pensando), se estrenará en España directamente en DVD; la podréis adquirir a partir del 26 de octubre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio