Publicidad

'Thirst' de Park Chan-wook, y 'Mother' de Bong Joon-ho, tráileres

26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Park Chan-wook y Bong Joon-ho son dos de los directores coreanos más interesantes (algo que siempre se dice de todos los directores orientales actuales, ¿nunca os habéis fijado?). Aquí tenemos los tráileres de sus dos últimas películas. Por un lado, ‘Thirst’, que fue exhibida en Cannes, donde no fue muy bien recibida por la crítica en general, aunque la película se llevó el premio del jurado por el trabajo de Chan-wook. Sea como fuere, el avance es de los que prometen, una historia de vampiros dispuesta revolucionar el género, en la misma medida en la que lo consiguió la magistral ‘Dejame entrar’.

Chan-wook, que tiene en su haber films como ‘Oldboy’, por el que siempre será recordado, cuenta en su película con el actor fetiche de Bong Joon-ho, Song Kang-ho, excelente intérprete visto recientemente en ‘Secret Sunshine’ (ya os hablaré del sufrimiento de su visionado). Chan-wook, Kang-ho y el vampirismo, esto no hay que perdérselo, aunque como siempre no hay fecha de estreno en nuestro país.

‘Mother’, que tampoco conoce fecha de estreno en nuestras salas (ya sabéis qué quiero decir con esto), narra la historia de una madre que ve como a su hijo retrasado lo meten en la cárcel acusado de asesinato. Como cree que es inocente, se las ingenia para buscar al verdadero responsable del crimen y sacar a la luz la verdad. Interesante premisa que muy probablemente tenga más de fondo de lo que parece. El tráiler es simplemente genial.

Bong Joon-ho, que ya nos maravilló con las magníficas ‘Memories of Murder’ y ‘The Host’, no cuenta precisamente con Song Kang-ho para este film (se fue a protagonizar ‘Thirst’), sus intérpretes son Bin Won, Ku Jin y Kim Hye-ja. ‘Mother’ promete ser un drama por todo lo alto, con algunas dosis de suspense, de ésas que le salen tan bien al director. Ya veremos si los distribuidores de nuestro querido país toman la inteligente decisión de traernos pronto esta película.

¿Qué nos apostamos a que cuando ‘Thirst’ o ‘Mother’ se estrenen en los cines españoles, muchos ya las habrán visto hace tiempo?

Vía | The Movie Box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios