Publicidad

El tráiler de 'Angry Birds 2: La película' presenta una improbable alianza entre cerdos y pájaros

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Angry Birds: La película' llegó a los cines cuando el boom del videojuego ya había decaído, pero eso no impidió que se convirtiera en un gran éxito de taquilla al recaudar más de 350 millones de dólares cuando costó 75. Ahora Sony contraataca con una secuela cuyo tráiler presenta la improbable alianza entre los cerdos y los pájaros.

'Angry Birds 2: La película' embarca a los pájaros en una nueva aventura en la que el rey de los cerdos planea vengarse por lo sucedido a su hogar tras la batalla por hacerse con los huevos, pero al mismo tiempo un nuevo peligro obliga a cerdos y pájaros a unir fuerzas para derrotar al enemigo común.

Viejos conocidos y varias caras nuevas

Angry

Como era de esperar, la película volverá a contar en su versión original con las voces de Jason Sudeikis, Josh Gad, Bill Hader, Danny McBride y Peter Dinklage, a los cuales se unen Leslie Jones, Rachel Bloom, Awkwafina, Sterling K. Brown y Eugenio Derbez entre otros.

En la dirección sí que hay cambios, ya que Clay Kaytis y Fergal Reilly ceden su lugar a Thurop Van Orman en su primer trabajo tras las cámaras en la gran pantalla. Veremos qué es capaz de hacer con la franquicia de Rovio.

El estreno en España de 'Angry Birds 2: La película' está previsto para el próximo 23 de agosto, nueve días después de su desembarco en los cines de Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir