Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Anna': Luc Besson vuelve tras el fiasco de 'Valerian' con otro thriller de asesina sexy e implacable

11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos el tráiler de 'Anna', la nueva película escrita y dirigida por Luc Besson. Después del tropiezo con su ambiciosa adaptación de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' y las acusaciones de abuso sexual, que de momento ha logrado sortear con éxito, el cineasta francés regresa con un thriller de acción centrado en una sexy e implacable asesina, que a priori, no parece que vaya a aportar nada especial.

Sasha Luss, la nueva heroína de Besson

Aun así, estoy seguro de que los fans del género encontrarán un producto apetecible que puede proporcionarles un buen rato de simple cine palomitero. Recordemos que Luc Besson vuelve a un terreno conocido al haber rodado 'Nikita' y 'Lucy'; de hecho, se anunció que tenía en marcha una secuela del éxito protagonizado por Scarlett Johansson pero el realizador tuvo que cambiar de planes. Lo mismo ha pasado con 'Valerian 2', que Besson ya tenía escrita.

La modelo Sasha Luss, que ya tuvo un pequeño papel en 'Valerian', lidera el reparto de 'Anna', donde destacan los nombres de Cillian Murphy, Helen Mirren y Luke Evans. La sinopsis nos revela que bajo la belleza de Anna Poliatova (Luss) se esconde un secreto que desatará su fuerza y destreza, convirtiéndose en una de las criminales más temidas del mundo...

La película ha contado con un presupuesto mucho más modesto que el anterior trabajo de Besson (30 millones, 'Valerian' costó 180) y a poco que funcione podría ser el inicio de una nueva franquicia. Se estrena en Francia el 10 de julio y en Estados Unidos el día 21 del mismo mes. Por ahora no hay fecha para su llegada a la cartelera española.

Anna
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio