Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Carnival Row': la nueva serie de Amazon con Cara Delevingne y Orlando Bloom ya tiene fecha de estreno

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon Prime Video acaba de mostrar al mundo un primer tráiler de su nueva serie 'Carnival Row', protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne

Carnaval te quiero

'Carnival Row', producida por Legendary Television, estará disponible inicialmente en versión original en más de 200 países y territorios a partir del 30 de agosto. Las versiones dobladas llegarán más tarde este mismo año.

Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan este drama victoriano que se desarrolla en un entorno fantástico lleno de criaturas mitológicas que ha sido invadido por la mano del hombre. Y es que parece que nadie quiere quedarse sin su pequeña aportación a la mezcla entro humano y mitológico desde que en Netflix funcionase la propuesta de 'Bright'. Ni siquiera Pixar se lo quiere perder.

Trailer Carnival Row

Esta peculiar población lucha por coexistir con los humanos a pesar de que tener una serie de prohibiciones de comportamiento para convivir con ellos. Ahí nos encontraremos a un detective humano, Rycroft Philostrate, y a un hada llamada Vignette Stonemoss, viviendo una relación peligrosa en una sociedad cada vez más intolerante. Ella guarda un secreto que pondrá en peligro el mundo de Rycroft, en plena investigación del caso más importante de su carrera: una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de ese nuevo mundo.

'Carnival Row' también cuenta con David Gyasi como Argeus, un fauno rico que desafía el orden social al mudarse a un vecindario humano; Karla Crome como turmalina, una poeta expulsada de una tierra devastada por la guerra; Indira Varma como Piety Breakspear, matriarca de una poderosa familia, y Tamzin Merchant como Imogen Spurnose, quien ve en Argeus la oportunidad de volver s su favor la fortuna de su familia aristocrática.

La serie se basa en un proyecto de Travis Beacham titulado 'A Killing on Carnival Row', que apareció en la lista negra del ya lejano año 2005.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio