Trailer de '16 Blocks', de Richard Donner, con Bruce Willis

Trailer de '16 Blocks', de Richard Donner, con Bruce Willis
24 Comentarios

Dos de los más importantes nombres que revitalizaron el cine de acción en los 80, y a partir de ahí fueron un modelos para todos, se juntan por vez primera en la que probablemente sea una de las películas de acción más importantes, si no la que más, de este 2006.

En la silla de director, el muchas veces injustamente infravalorado Richard Donner, que de acuerdo, ha firmado tonterías como 'Los Goonies' o 'Maverick'; pero suyas son películas tan estupendas como 'La Profecía', 'Supermán', 'Lady Halcón', o 'La Fuerza de la Ilusión'. Un artesano como los de antes, que conocen bien su oficio, y que con 'Arma Letal' creó todo un patrón en el género de acción de finales de los 80, junto con otro clásico título: 'Jungla de Cristal'.

El protagonista de esta última, Bruce Willis, representó durante cierto tiempo al modelo de héroe en las películas de acción, en films como el de John McTiernan, o en gozadas como 'El Último Boy Scout' de Tony Scott. Luego le dió por papeles más dramáticos, y la verdad es que sorprendió a muchos.

Ambos han unido sus fuerzas en '16 Blocks', la historia de un detective que tiene que trasladar a un testigo importante, papel interpretado por Mos Def, desde una comisaría de policía hasta el juzgado a través de las 16 manzanas que separan ambos sitios. Los malos de la película, o sea, aquellos que no quieren que el preso testifique, no les pondrán las cosas fáciles, y tratarán de impedir que Willis cumpla su misión. No saben con quién se han metido. El trailer es espectacular y tiene buena pinta. Esperemos que sea un feliz retorno al género en el que tanto Willis como Donner se lo pasaron en grande hace años.

'16 Blocks' (trailer, Quicktime)

Vía | Coming Soon!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio