Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Hellraiser: Judgment', Pinhead cambia de rostro para liderar a los cenobitas por décima vez

Tráiler de 'Hellraiser: Judgment', Pinhead cambia de rostro para liderar a los cenobitas por décima vez
9 Comentarios
Publicidad

Sagas como 'Muñeco diabólico' ('Child's Play'), 'Viernes 13' ('Friday the 13th') o 'Pesadilla en Elm Street' ('A Nightmare on Elm Street') quizá sean más populares entre los amantes del cine de terror de los 80, pero por aquel entonces surgieron otras franquicias que también sigue con vida. Una de ellas es la de 'Hellraiser', ya que aquí os traemos el tráiler de 'Hellraiser: Judgment', la décima entrega de las macabras aventuras de los cenobitas liderados por Pinhead creados por Clive Barker.

'Hellraiser: Judgment' será también la segunda película en la que Doug Bradley no interprete a Pinhead. La anterior fue 'Hellraiser: Revelations', en la cual no quiso participar porque la pusieron en marcha a toda prisa sin pararse a cuidar un poco lo que iban a hacer. En esta ocasión tendrá el rostro de Paul T. Taylor, visto en un pequeño papel en 'Super', y conviene destacar también la presencia de Heather Langenakmp, la final girl de 'Pesadilla en Elm Street'.

Gary J. Tunnicliffe, que ya se ocupó del guion de 'Hellraiser: Revelations', se encarga tanto de escribir como de dirigir esta décima entrega. Su premisa es bastante sencilla: tres agentes de policía están intentando atrapar a un asesino en serie pero pronto descubrirán que el verdadero origen del mal es uno que no podrán manejar fácilmente.

Randy Wayne, Rheagan Wallace, Alexandra Harris, John Gulager y Mike J. Regan completan el reparto de una película que no vamos a poder ver en cines, ya que se estrenará directamente en el mercado doméstico el próximo 13 de febrero. Una buena alternativa si quieres celebrar el próximo San Valentín de una forma diferente...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos