Publicidad

Trailer de 'The Sentinel', con Michael Douglas, Kiefer Sutherland y Eva Longoria

Trailer de 'The Sentinel', con Michael Douglas, Kiefer Sutherland y Eva Longoria
Sin comentarios

Publicidad

Clark Johnson es el director de 'The Sentinel', una película en la que un agente del servicio secreto, de nombre Garrison, es perseguido por ser sospechoso de atentar contra el Presidente de los Estados Unidos. Sin embrago, dicho agente, conoce una conspiración para acabar con la vida del Presidente, cosa que tendrá que demostrar, además de su inocencia. Mientras es perseguido por su aprendiz en el servicio secreto, contará con alguna ayuda de sus propios compañeros.

Aquí teneis el trailer de esta película, en la que lo mejor no va a ser su argumento, trillado donde los haya, si no el tremendo reparto que interviene en ella. Para empezar, el centinela del título es Michael Douglas, en un papel lleno de acción, como hacía años que no interpretaba. A su lado, como Primera Dama, Kim Basinger, que está viviendo una espléndida madurez como actriz. Y en papeles secundarios, dos de los actores más famosos de dos de las series más famosas de la actualidad. Kiefer Sutherland, el eterno Jack Bauer de '24', interpreta aquí al aprendiz de Garrison, y por el trailer se puede ver que no debe de variar mucho de su papel en la estupenda '24'. Y Eva Longoria, una de las mujeres desesperadas, como la agente que ayuda a Garrison.

Sin duda, ver a estos cuatro actores en un film que promete acción a raudales, va a ser lo mejor. De momento, ahí quedan unas escenas para ir abriendo boca.

'The Sentinel' (trailer)

Vía | Movie-List

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios