Compartir
Publicidad

Trailer exclusivo para Internet de 'Clerks 2'

Trailer exclusivo para Internet de 'Clerks 2'
2 Comentarios
Publicidad

Somo muchos los que hemos disfrutado en su momento con 'Clerks', una original comedia que sin ser ninguna genialidad, tiene los suficientes elementos interesantes como para consderarla, además de original, fresca y divertida, y algo a tener en cuenta: los años no pasan por ella.

Luego Kevin Smith dirigió una serie de películas de distinta calidad, y con mayor o menor éxito. 'Mallrats' yo lo sigo considerando su mejor film. 'Persiguiendo a Amy' es una comedia romántica como Dios manda. 'Dogma' me parece un puro divertimento tomándose la religión a cachondeo. Sus dos siguientes películas fueron la mala 'Jay y Bob el Silencioso Atacan de Nuevo', donde sólo valían la pena algunos chistes referentes al mundo del cine, y la olvidable 'Jersey Girl', que no parece dirigida por Smith. Ambas películas fracasaron en taquilla alarmantemente.

Quizá debido a ese fracaso, Smith haya decidio volver sobre la película que le hizo famoso, y ahora nos llega con un segunda parte, titulada 'Clerks 2', para que quede bien clarito que es una continuación. El film narra las aventuras de Dante y Randall después de que sufran un accidente en su pequeña tienda. Ahora aspiran a tener un enorme éxito con Mooby´s, una especie de McDonald´s+Disney de comida rápida.

En el reparto nos encontramos con los actores de la primera parte, más Rosario Dawson, Ben Affleck y Jason Lee. Esperemos que Smith haya recuperado su mala leche y su sentido del humor, y nos proporcione algo cercano al talento que desprendían sus primeras obras. 'Clerks 2' (trailer exclusivo para Internet)

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio