Publicidad

Trailer incompleto de 'The Lost City' de Andy Garcia

Trailer incompleto de 'The Lost City' de Andy Garcia
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Las primeras veces que vi a Andy García como actor fue en las estupendas 'Los Intocables de Elliot Ness' y '8 Millones de Maneras de Morir', que junto con 'Black Rain' y 'El Padrino III', son sus mejores interpretaciones hasta la fecha. García, a pesar de ser un poco inexpresivo y sosete, suele quedar bien en pantalla, y esas películas lo demuestran. También es cierto que intervino en numerosos espantos que es mejor no nombrar.

Durante los últimos años ha estado ocupado, entre película y película, de dirigir su ópera prima para el Cine, 'The Lost City', un proyecto personal muy querido, escrito a cuatro manos por él mismo y Guillermo Cabrera Infante. Un homenaje a su querida Cuba. La historia está ambientada en los años 50, en medio de la dictadura de Batista, en un casino por el que pululan muchos personajes que se mueven entre el miedo y la esperanza. Testigo de todo ello es un periodista americano.

Aquí os dejamos un trailer incompleto. Lo de incompleto lo entendereis cuando lo veais. Aquellos que han visto la película hablan absolutas maravillas de la misma, asi que no me extrañaría nada que nos encontremos ante otro de esos actores que saltan a la dirección, y resulta que lo hacen mejor.

El film está protagonizado por el propio Garcia, a quien acompañan Dustin Hoffman y Bill Murray, más Inés Sastre dando vida a la mujer de la que está enamorado el personaje que interpreta Garcia.

'The Lost City' (trailer) (Quicktime)

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios